Motivación en tu pantalla :)

¡Hola! Si llegaste hasta aquí es porque eres nuestro cliente y estás descargándote nuestro Kit para acompañar tu proceso de alcanzar tu cuerpo ideal… y por eso, queremos ayudarte dándote unas imágenes para que pongas en el fondo de pantalla.

¿Cómo funcionaría esto?

Muy fácil… con el correr de los días, las rutinas diarias, el trabajo pesado… muchas veces nos olvidamos de todo y nos dejamos llenar por el estrés.

Pero no te preocupes. Ahí estaremos nosotros.

Si pones nuestros fondos de pantalla vas a sentirte acompañado y el mensaje de Jon Gabriel estará visible para ti cada vez que estés frente a tu computadora.

Frases positivas… Imágenes que te darán fuerza para seguir…

Si quieres puedes descargarlas aquí:

Fondo de Escritorio 1

Fondo de Escritorio 2

Fondo de Escritorio 3

Para descargarlos: Haz click derecho sobre los links y selecciona “Guardar Como…”

Pero no es necesario que tengas nuestros fondos de pantalla.

Como te explicamos puedes crear tu propio Cartel de Manifestación y colocarlo como fondo de pantalla o incluso, colocar una foto de hace un tiempo en la que te veas como te gustaría volver a lucir…

Todo eso ayudará en tu proceso mental y físico para acabar de una vez por todas con esos kilitos de más.

¿Cómo descargar los fondos de pantalla a tu computadora?

Si tienes dudas de como instalar el fondo de pantalla en tu computadora. Aquí van algunas instrucciones:

Si tienes Windows 7 o XP o Vista (salvo Windows 7 Starter que no tiene la opción)

Antes de empezar, vamos guardar la foto en algún lugar fácil de encontrar. Como por ejemplo el Escritorio o Mis documentos. Después de eso, vas a inicio e abre el Panel de control.

Haz clic en Cambiar Fondo de escritorio, Personalización y a continuación Fondo de escritorio, aparecerá la pantalla “Elegir un fondo de escritorio”, selecciona una imagen para tu fondo de escritorio.

Si aquí no encuentras la fotografía que buscas, haz clic en “Examinar…” y selecciona la carpeta donde está la imagen.

Cuando lo encuentres, haz doble clic para seleccionarlo.

A continuación, selecciona la posición de la imagen. ¿Puedes ver la opción que dice “Cómo debe colocarse la imagen?” debajo del área de imagen? Puedes elegir entre que ajuste a la pantalla, centrada o en mosaico.

¿Hay alguna otra forma de cambiar el fondo del escritorio?

Sí. Simplemente haz clic en el botón derecho del mouse(ratón) sobre el escritorio. ¿Puedes ver la opción “Personalizar” en el menú que aparece? Bueno, haz clic ahí y luego haz clic en el Fondo de escritorio para cambiar el fondo de escritorio de la misma manera que antes.

Hay otra manera que se puede hacer. Simplemente haz clic en el botón derecho del mouse(ratón) en la foto y selecciona Establecer como Fondo de Escritorio.

PD: Si tienes Windows 7 Starter puede que no encuentres la opción para hacerlo, ya que para esa versión no vino la opción.

Si usas MAC:

Lo único que tienes que hacer, luego de guardar la imagen, es en el fondo de escritorio dar click derecho (o control+click) y entrar a Cambiar fondo de escritorio, ahí vas a ver las imágenes que tienes y un apartado que dice “llenar pantalla” si seleccionas eso te da opciones de mosaico, centrado, ajustado, etc…

Acomodala como más te guste.

  • http://argentina Mónica

    OK: GRACIAS

  • Philippe Abadie

    Muchas Gracias por compartir esto con nosotros!

  • Ana María Cairo Leivas

    Gracias, ahora tengo lo que te pedí. Cariñon para ti Jon y para tu Equipo.
    Ana María

  • Beatriz

    Gracias, el acompañamiento es muy importante.

    Saludos

  • Beatriz

    Gracias.
    Es muy importante el acompañamiento.
    Saludos

  • Mercedes

    Realmente es agradable encontrar mensajes de aliento a seguri y entusiasman a continuar apesar del poco tiempo estoy teniendo buenos resultados, no paso hambre, tengo muy buen ánimo y ya me han notado más delgada estoy feliz. quiero seguir así ! gracias por estar!

  • Cristi

    Gracias!! excelente TODO el material!! estoy convencida y entusiasmada que esta VEZ Si voy a volver a tener mi peso IDEAL y eso me pone FELIZ